Noticias

Seleccionan imagen de la novena edición del Festival de Artes Vivas

En el camino de preparar la novena edición del Festival Internacional de Artes Vivas, la municipalidad invitó a participar con propuestas para definir la imagen de este evento cultural que se desarrollará en el mes de noviembre.

Hubo más de cuarenta propuestas que se presentaron, que reunían aspectos locales y otros exclusivos del festival y se dio paso a la propuesta que contenía los dos ámbitos para que sea la imagen de este festival.

Festival de Artes Vivas se promociona en Brasil

Con el propósito de promocionar la novena edición del Festival Internacional de Artes Vivas y mantener acercamientos con agrupaciones culturales, una delegación del Municipio de Loja viajó a Brasil para participar de la feria de turismo World Travel Market.

Participaron dentro del stand de Ecuador, en donde dieron a conocer la magia del Festival, llevaron material promocional como videos, afiches y souvenirs que fueron entregados a los visitantes del puesto.

Se abre convocatoria para postulaciones de artistas locales al FIAVL

La planificación de la novena edición del Festival Internacional de Artes Vivas arranca con la convocatoria para que postulen los artistas locales, del 15 de marzo al 15 de abril, con sus propuestas creativas e innovadoras.

Las bases de la convocatoria se encuentran en el sitio web http://festival.loja.gob.ec/  allí se despliega la información para cada una de las manifestaciones artísticas como son: artes escénicas, musicales, visuales, plásticas y literarias.

Continúan reuniones para preparar festival de arte vivas

Los preparativos para la novena edición del Festival Internacional de Artes Vivas se trabajan desde ahora con el propósito de ofrecer eventos trascendentales a la comunidad lojana.

Esta mañana, el personal municipal responsable del festival mantuvo una reunión de trabajo con el alcalde para tratar los aspectos que se vincularán a este evento cultural, señaló Joselyn Llacxaguanga, coordinadora del festival.